Programa de Becas

 

Porque en Caja Popular Tamazula, creemos que el desarrollo de nuestros Socios nos beneficia a todos, te invitamos a que conozcas nuestra promoción de Becas para estudiantes de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Superior.

Solamente, necesitas tener un promedio mínimo de 8.5 o su equivalente, tener por lo menos 1 año de antigüedad, con un mínimo de 9 ahorros de manera continua o discontinua (verificar el ahorro antes de realizar la solicitud).  

*El cumplir con los requisitos, permite al Ahorrador Menor o Socio de Caja Popular Tamazula, inscribirse al SORTEO de becas, establecidas en cantidades y montos durante las asambleas.

Programa de Útiles Escolares

 

En Caja Popular Tamazula, reconocemos el valor de ser Únicos, por eso, te invitamos a cumplir con la promoción de Útiles escolares bajo la siguiente mecánica:

 

Si cursas estudios de Preescolar, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Nivel Superior, inscríbete a la promoción en los meses de diciembre y enero de cada año, y genera Ahorro Constante* cada mes desde marzo hasta junio.

Consulta en tu Sucursal, en nuestra página web en el área de Educación Financiera, nuestra página de Facebook o en nuestro Kiosko Informativo, la cantidad de Ahorro que debes tener durante ese periodo para acceder a este beneficio.

*Todos aquellos Socios que cumplan con la promoción, se harán acreedores a un paquete de útiles escolares básico, según la lista publicada por la Secretaría de Educación Pública.

Servicios Funerarios y Protecciones

 

En los momentos difíciles, estamos para apoyarte, por eso, Estimado Socio, tu puedes generar derecho de apoyo en Servicios Funerarios y de Protecciones al Ahorro y Crédito.

Solicita más información de estos servicios a tu Ejecutivo de cuenta, como los requisitos particulares para poder acceder a estos beneficios que tenemos para ti, en Tu Caja Popular Tamazula.

Eventos y Promociones

Participa en los Eventos y Promociones que, como Socio de Caja Popular Tamazula, te ofrecemos, consulta nuestra página web en el área de Comunicación y Difusión, nuestra página de Facebook o en nuestro Kiosco Informativo, a lo largo del año, los diferentes Eventos que preparamos para ti.

Servicio de Vales Médicos

En Tu Caja Popular Tamazula, sabemos la importancia de una buena salud, por eso, te apoyamos socio con nuestro Beneficio de Vales Médicos para que recibas atención especializada en la región Sur del Estado de Jalisco, con médicos Profesionales que Cooperan con nosotros en tu bienestar.

Para acceder a este Beneficio, debes presentarte a tu Sucursal, con tu Libreta de Socio o Ahorrador Menor (que deberá estar acompañado por su Tutor), cumplir con tu Ahorro Sistemático y no tener créditos vencidos o atrazados.

Conoce la lista de médicos que Cooperan con Caja Popular Tamazula en beneficio de tu Salud y la de los tuyos:

© 2018 por Caja Popular Tamazula S. C. de A. P. de R. L. de C. V.