OAYT5G0.jpg

Beneficios

Al ser socio de Caja Popular Tamazula podrás gozar de los siguientes beneficios, conócelos:

11696.jpg

Programa de Becas

Caja Popular Tamazula tiene un fuerte compromiso con la educación de sus socios y ahorradores menores, es por eso que ofrece becas mensuales a estudiantes de primaria, secundaria, bachillerato y nivel superior.

La convocatoria para el sorteo y requisitos para participar son publicados en los meses de junio y julio, antes del comienzo del ciclo escolar.

Útiles Escolares

Para Caja Popular Tamazula es de suma importancia brindar herramientas para el desarrollo de sus asociados. La “Promoción de Útiles Escolares” es un beneficio que la Cooperativa brinda a estudiantes de preescolar a nivel superior con el fin de apoyar su economía y facilitar el aprendizaje.

La convocatoria sale en el mes de noviembre, mientras que las inscripciones son en los meses de diciembre y enero.

Protecciones Funerarias

El momento más difícil de todo ser humano es cuando experimenta la pérdida de un ser querido, por eso Caja Popular Tamazula se solidariza con los familiares, brindándoles apoyo económico a través de las protecciones funerarias.

Nuestra cooperativa ofrece 4 programas diferentes de protecciones funerarias: Gastos funerarios, Pro-Fún, Protección al ahorro y crédito y Ayuda a socios que ingresaron mayores a 70 años. ¡CONÓCELOS!

Gastos Funerarios 

Este servicio cubre los gastos del funeral del socio fallecido hasta por $33,548.00 (Treinta y tres mil, quinientos cuarenta y ocho pesos) cuando se presente el comprobante respectivo.

Esta ayuda se habilita cuando se entregan los $100 pesos al momento de ingresar como socio, así como de pequeñas aportaciones que se toman de manera automática de la cuenta de ahorro.

Para mantener este beneficio es necesario estar al corriente de los compromisos de crédito y ahorro.

Pro-Fún

Es un beneficio directo otorgado a los beneficiarios de los socios o ahorradores menores fallecidos, es una ayuda económica de $5,000.00 (cinco mil pesos).

Protecciones al ahorro y crédito 

La protección al Ahorro es un beneficio que protege al beneficiario, otorgándole una cantidad igual a la que el socio fallecido tenía ahorrada en su cuenta de Ahorro Ordinario, la cobertura es hasta por $1,250,000.00 (un millón doscientos cincuenta mil pesos) combinada ahorro y crédito, se da prioridad a la cobertura del crédito.

La Protección al Crédito es un beneficio donde los saldos de los créditos vigentes y al corriente son liquidados por este seguro, hasta por $1,250,000.00 (un millón, doscientos cincuenta mil pesos) combinada ahorro y crédito, se da prioridad a la cobertura del crédito.

Ayuda a gastos funerarios para socios que ingresaron mayores a 71 años.

Este beneficio consiste en otorgar al beneficiario una ayuda de mil pesos por año de antigüedad del socio fallecido que haya ingresado mayor a los 71 años. 

Eventos y Promociones

A lo largo del año se llevan a cabo diversas celebraciones, eventos y promociones que solo los socios de Caja Popular Tamazula pueden disfrutar: día del niño, día de las madres, día del padre, bolos navideños, sorteos, etc.

La información y promociones las puedes consultar a lo largo del año en nuestra página de Facebook “Caja Tamazula” o en nuestros Kioscos Informativos que se encuentran en nuestras sucursales.

Vales Médicos

Sabemos la importancia de una buena salud, por eso, apoyamos a nuestros socios con nuestro beneficio de Vales Médicos, en el cual reciben descuentos en la consulta de médicos especialistas.

Para acceder a este beneficio, debes presentarte a tu sucursal con tu Libreta de Socio o Ahorrador Menor (que deberá estar acompañado por su tutor) además, se debe cumplir con el ahorro sistemático y no tener créditos con morosidad.

Conoce la lista de médicos que cooperan con Caja Popular Tamazula en beneficio de tu salud y la de los tuyos.

© 2020 por Caja Popular Tamazula S. C. de A. P. de R. L. de C. V.