Preguntas Frecuentes (FAQ)

Preguntas Frecuentes

(Frequently Asked Questions[FAQ])

 

Resolvemos las dudas más comunes que tengas al respecto de nuestros Productos, Servicios y Beneficios, cumpliendo con el marco legal y apelando siempre a la Protección de Datos Personales y el Derecho de Acceso a la Información.

 01  ¿Qué necesito para ser Socio de Caja Popular Tamazula?

Para ser Socio de Caja Popular Tamazula, solamente requieres presentarte con la documentación necesaria, completar la parte social, hacer el pago de protecciones y tu primer mes de ahorro. Recuerda que es importante, que si no vives en la Zona de Influencia de Caja Popular Tamazula (aquellas localidades donde existen Sucursales, Agencias o Ventanillas de Servicio) debes presentar doble Comprobante de Domicilio, consulta la documentación necesaria para ser Socio aquí.

 

 02  ¿Cualquiera puede ser socio de Caja Popular Tamazula?

Uno de los Principios Cooperativos es la Libre Adhesión, por lo que si, cualquier persona que cumpla con los requisitos establecidos en el marco legal, puede sumarse como Socio de Caja Popular Tamazula.

 03  ¿Puedo obtener un Crédito en el instante en que me hago Socio?

El acceso a los créditos, depende de muchos factores, como historial crediticio, garantías y capacidad de pago. Actualmente, Credi100 es nuestro crédito de más rápido acceso, con un monto mínimo de $5000.00 y máximo de $10,000.00, que se autoriza en un plazo de 24 horas después de presentada la solicitud y se puede realizar de forma inmediata posterior a la apertura de la cuenta, siempre y cuando el Nuevo Socio, cumpla con los requisitos.

 04  ¿Cómo puedo acceder a los Servicios y Beneficios de Caja Popular Tamazula?

Los Servicios de Caja Popular Tamazula, son abiertos a Usuarios y Socios, a diferencia de los Beneficios que se otorgan solo a los Socios Cumplidos de la Cooperativa. Consulta nuestro catálogo de servicios aquí. Si aún no eres Socio, no dejes pasar la oportunidad de obtener los beneficios de pertenecer a la Gran Familia de Caja Popular Tamazula para gozar de los mismos. Consúltalos aquí

 05  ¿Qué significa ser Socio Cumplido?

Ser Socio Cumplido, significa que eres un Socio que cumple con el compromiso de Ahorro mensual mínimo, $50.00 en el caso de los Socios y $20.00 para los Ahorradores Menores (salvo promociones particulares), que participa en las Asambleas, se mantiene informado, practica los Valores y Principios Cooperativos y hace uso de los Productos, Servicios y Beneficios de la Cooperativa.

Unidad Especializada de Atención al Usuario

 

 

Gordiano Guzmán # 3 , Col. Centro, Tamazula de Gordiano, Jalisco, México. C.P. 49650. 

Tel. y Fax 01 (358) 416 0216   ó   416 8025  ext. 117

unidadespecializadaCPT@cajatamazula.com.mx

Horario de atención:

De lunes a viernes de 10:00 a 16:00 hrs

La UNE se encuentra ubicada en las oficinas corporativas

en el domicilio antes mencionado  

 

Titular y encargado regional:  Lic. Christian Eduardo Curiel Manriquez

Unidad Especializada de Atención al Usuario

solo brindará servicio por correo electrónico hasta nuevo aviso.

Consulta nuestro comunicado aquí.

 

Centro de Atención Telefónica:

 01 800 999 80 80 ó (55) 53 40 09 99

Página de internet: 

http://www.gob.mx/condusef

Correo electrónico: 

asesoria@condusef.gob.mx

© 2020 por Caja Popular Tamazula S. C. de A. P. de R. L. de C. V.